MyHyV: diferencias y semejanzas tronistas XY

Ángel e Isaac, que ocupan actualmente los tronos XY en mujeres y hombres y viceversa (myhyv), son muy parecidos pero, a la vez, tan opuestos… Desgranamos algunos de sus rasgos más semejantes y más diferentes.

Los dos son tronistas. Morenos. Guapos. Con nombres y apellidos cortos… muchas coincidencias, pero veamos las diferencias.

Empecemos por la ciudad: mientras Ángel reside en Madrid, con escapadas continuas a Benidorm, según su twitter, Isaac es Malagueño de pura cepa. De Vélez, concretamente. Claro, que con ese acento andaluz no podía disimularlo.

Sus familias o, al menos su infancia, son polos opuestos: Ángel tiene (o así lo aparenta, pues su madre estuvo en el programa de las mediodías de Telecinco al inicio del trono del chico) una excelente relación con su progenitora. Sin embargo, Isaac confesó haberse criado con su abuela, ya que sus padres trabajaban mucho y no estaban habitualmente con él. Además, muy a su pesar, explicó que, en estos momentos, no tiene contacto con su madre.

Lola, su gran punto en común

La mayor semejanza entre Ángel e Isaac es que el primero entró a myhyv como pretendiente de Lola, periodo en el cual esta le engañó con Isaac, quien, de buenas a primeras, se presentó en el plató a pretender a Liz (por aquel entonces, en el trono XX).

¿Cómo se desenredó este embrollo? Ángel y Lola se fueron juntos y enamorados y volvieron tan desenamorados como encandilados se habían marchado: él como tronista y ella, de gancho.

Abordemos el papel de Isaac en esta historia: tras la marcha de Liz, el malagueño recibe la invitación al trono, acepta, y… comparte silla con aquel que fuera el novio oficial de Lola y “amante” de él. Vaya lío, señores. Nosotros vamos a ver si nos aclaramos quién es quién…