Mujeres y hombres y viceversa: Nagore, hermana y mujer

Nagore Robes dio el salto a los platós a raíz de su paso por la undécima edición de Gran Hermano. Una cosa llevó a la otra, esta a la una y… colaboró en El programa de Ana Rosa, visitó otros tantos platós, para acabar en Acorralados, donde compartió hamaca con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey.

Lo más explosivo de esta mujer estaba por venir: se declaró bisexual, como justificación a los novios que había tenido anteriormente pero sin cerrar puertas a las mujeres, en especial a Sofía.

Un noviazgo no muy largo el de las dos mujeres que dejó huella tanto en la hija de Bárbara como en Nagore. En consecuencia, Sofía se desvinculó completamente de su chica y del mundo televisivo y aprovechó a internarse en una clínica de desintoxicación por su adicción a las drogas.

Aunque ambas se siguen profesando un enorme cariño y la ex gran hermana ha servido de apoyo para Sofía en los peores momentos, no se han dado una nueva oportunidad.

Asesora del amor

Mucho o poco sabrá Nagore del amor, pero se ha ganado su puesto en mujeres y hombres y viceversa (myhyv), donde colabora activamente como consejera del amor y comparte título con Mar Montoro, Tamara Gorro, Antonio David Flores y Antonio Tejada.

De hecho, es la asesora más sincera, graciosa y dicharachera. Única por sus expresiones, su carisma y su manera de vestir.

“Estoy intentando estar con alguien”

Recientemente, en la web del programa de las mediodías de Telecinco, conducido por Emma Garcia desde el año 2008, hemos leído que acaba de conocer a una chica, que no es Sofía Cristo, aunque no niega que esta sigue siendo su debilidad. Ilusión, atracción, enamoramiento, el tiempo dirá lo que siente la que fuera gran hermana por esta chica que postula como pareja de esta gran mujer.