Samanta conecta a mujeres y hombres y viceversa

Hace más de dos años, nada hacía presagiar a Leo Cámara, protagonista de un reportaje de Conexión Samanta, que sería uno de los tronistas más recordados en mujeres y hombres y viceversa (myhyv). ¿Queréis saber cómo era este modelo valenciano antes del trono?

Se presentaba como “mecánico de profesión y modelo de nacimiento”, aunque tan solo llevaba (en el año 2012, cuando tuvo lugar el reportaje de Samanta) 5 años de modelo, menos de la mitad que de chapista en un taller de Valencia, su ciudad de origen.

Pasó un año y siete días, exactamente, y casi nadie ya se acordaría de ese chico de ojos claros, pelo rubio, atlético, guapo, pero, ante todo, con los pies en la tierra. Emma García, presentadora de myhyv, decidió comunicarle al chico que sería el nuevo tronista del espacio de las mediodías de Telecinco.

A través de otro plató, el de Hay una cosa que te quiero decir, le dio la sorpresa de su vida a un joven padre de dos niñas orgullosas de que Leo fuera como es pero, sobre todo, de que saliera en algunos anuncios publicitarios. Y, ahora, iba a salir en televisión…

Más que un físico

Al conocer a sus pretendientas, Leo se quedó algo decepcionado: guapas, pero sin excesos, y no con mucha labia, que es lo que también buscaba el tronista.

Conforme avanzó el trono,Leo fue intimando más con unas que con otras, y parecía que Liz podría ser una de las elegidas. Sin embargo, tras muchas discusiones entre las pretendientas y varias incursiones (violentas, por cierto) de Oriana, por entonces, chica del otro tronista, Tony Spina, finalmente, se fue solo.

Ocho meses de liderazgo en que, por primera vez en el plató del amor, un chico demostró tener criterio. Aunque no se iría con los bolsillos vacíos, claro.