Ex pretendienta de mujeres y hombres y viceversa

El reality Ex, ¿qué harías por tus hijos?, también presentado por Emma García, no ha sido una revolución de audiencia ni aun metiendo a una antigua concursante de mujeres y hombres y viceversa (myhyv). Raquel, divorciada de Carmelo, ha luchado por 100.000 euros para sus hijos igual que antaño defendiera su silla como pretendienta.

Corría finales del año 2012 cuando Raquel, de 28 años, separada ya, pisaba el plató del amor para conquistar a Cristian Valladolid, quien, finalmente, se enamoró fuera, rompió las reglas, fue descubierto por “Madre” (progenitora de Aída Nízar) y abandonó junto a Carla, la amante en cuestión.

A lo que Oriana, también pretendienta del chico, no pudo disimular su disgusto. Claro, que viendo cómo ella ha actuado tiempo después… está cortada por el mismo patrón.

Oriana, Suhaila y Raquel

La participante de Ex, ¿qué harías por tus hijos? coincidió con Oriana y Suhaila, ambas concursantes muy polémicas de myhyv, espacio presentado por Emma García en las mediodías de Telecinco.

¿Crisis o adicción?

Raquel confesó trabajar en una zapatería debido a la crisis y la imposibilidad de colocarse como higienista bucodental, para lo que había estudiado. Sin embargo, con la trayectoria que lleva la joven burgalesa, más podría parecer adicción a la televisión. ¿Cuál será el próximo programa en que la veremos? ¿Uno en que concursen sus hijos, quizá? El tiempo lo dirá…