Mujeres y hombres y viceversa: no más chicos

Ser tronista en mujeres y hombres y viceversa (myhyv) implica unos privilegios como cerrar el casting. ¿Esto qué significa? Sencillamente, que la chica o chico en cuestión se ha hartado de magreos, no quiere conocer a nadie más y ya cuenta en su haber con algunos favoritos, de los cuales elegirá uno… o ninguno.

El último episodio de “no más chicos” lo ha protagonizado María, quien ya tiene fecha de la final, por lo que ha cerrado el cupo, admitiendo a Zurita como ultimísimo pretendiente. ¿Los últimos serán los primeros? ¿Con quién se quedará la alicantina?

Cristian y Manu se alegraron enormemente. Y es que, tanto tiempo viendo peligrar su puesto, compitiendo con otros guaperas y aguantando los achuchones de María con todos ellos debe de ser agotador.

Sin embargo, myhyv, presentado por Emma García en las mediodías de Telecinco y gran amante del show, puso entre las cuerdas a María. Zurita, Jesús e Isma querían entrar en el último momento. ¿Con quién se quedaría? ¿Echar a los nuevos chicos entrará dentro de sus derechos?

No sabemos, el caso es que Zurita fue el único que pasó lel casting. Así, María ya tiene nuevo chico con el que hacer tiempo hasta la final. ¿Os imagináis que, finalmente, se va con este? ¿Qué cara se les quedaría a los otros?

Zurita juega con ventaja

Pero todo tiene su explicación. Ya sabemos que María no da puntada sin hilo; es por eso que eligió a Zurita por ser amigo de Isaac (uno de los actuales tronistas XY), a quien, además, conoció hace meses en una discoteca. ¿Habría algo más que simple intercambio de saludos entre María y Zurita? ¿Lo tendrían ya preparado para revolucionar el trono de la chica en los últimos momentos? ¿Simple casualidad? Adivina, adivinanza, ¿cuál es el ave que pica en la granja?