Fichajes Mónaco, el club del Principado quiere a Di María

El futuro de Ángel Di María podría cambiar en las próximas horas de manera radical. Eso no significa que el argentino vaya a permanecer en el Real Madrid, ya que el Mónaco ha irrumpido con fuerza para lograr su fichaje, tal y como informa el diario ‘ABC’.

El París Saint-Germain (PSG) no acaba de cerrar la llegada del internacional argentino debido a que tiene que tener mucho ojo para no saltarse el ‘fair play’ financiero que acaba de imponer la UEFA. Por ello, no para de estudiar fórmulas para cerrar la contratación del aún jugador madridista sin decantarse por ninguna opción por el momento.

Esta circunstancia la podría aprovechar el Mónaco para fichar a Di María. Al albiceleste le molesta que haya regresado de sus vacaciones veraniegas, lo ha hecho este mismo martes, con su futuro todavía sin resolver. El centrocampista cuando comenzó su periodo vacacional esperaba que a estas alturas el PSG hubiera cerrado ya su fichaje.

El Mónaco ha visto ahí una oportunidad y, por ello, ha ofrecido al jugador ocho millones de euros por temporada para que se incorpore al club del Principado. Los monegascos ofrecerían al Real Madrid 55 millones de euros para contratar al futbolista.

Hay que remarcar que las relaciones entre ambos clubes pasan ahora por un gran momento, lo que ayudaría a que se agilizara el fichaje. La prueba de ello es que cuando el Mónaco traspasó al Real a James Rodríguez un dirigente de los monegascos acudió a la presentación del futbolista colombiano como nuevo jugador blanco.