Mujeres y hombres y viceversa: parecidos irrazonables

Todos tenemos algún parecido con famosos o, simplemente, con algún conocido. Pero de ahí a desvirtuar las similitudes y decir que Isaac, actual tronista de mujeres y hombres y viceversa (myhyv) es igual que Faruq (personaje al que interpreta Rubén Cortada en El príncipe) va un gran trecho…

No es el primer ni el último parecido que, aquí hemos dado en llamar “irrazonable” en vez de razonable, se les ha sacado a los concursantes de myhyv. Sin ir más lejos a la propia presentadora del espacio de las mediodías de Telecinco, Emma García, se la ha relacionado con una antigua pretendienta.

Por su parte, Tamara Gorro, quien abandonó el trono de la mano de Rafa Mora, para después volver sin él y ocupar el sitio de asesora del amor y colaborar con María Teresa Campos en Qué Tiempo Tan Feliz, se parece a Ivonne Reyes. Pero… de perfil.

La que sí no tiene parecido ni en el blanco de los ojos es Soraya Segura, ex de Efrén, con Eva Longoria. Las dos morenas, sí. Pero ni el corte de pelo, ni los rasgos de los ojos, ni la sonrisa… Vamos, que habrá que graduar mejor la lupa.

¿Quién es más guapo?

La web de Telecinco, aprovechando este, supuesto, “parecido” entre Isaac y Rubén Cortada, mantiene abierta una encuesta en que pregunta a los usuarios quién creen que es más guapo. ¿Rubén? ¿Faruq? ¿Isaac?

En definitiva, los viceversas no son ni más guapos ni más feos que los rostros más populares de la televisión o el cine actual, pero sí diferentes. Por eso, sacar la esencia de cada uno y aprovecharla como algo único nos hace mejores.