Fichajes Real Madrid, Keylor Navas ya es portero del Real Madrid

Comparte este articulo

El guardameta costarricense ha partido hace unas horas hacia la capital de España, toda vez que tanto el Levante como el Real Madrid hayan anunciado de manera oficial este domingo el acuerdo para su traspaso.

“Ser titular es complicado, voy a trabajar con humildad. Voy a ser positivo como siempre. Voy a intentar hacer las cosas de la mejor manera y ya veremos qué pasa” aseguró el arquero minutos antes de partir desde Costa Rica en el aeropuerto.
Al ser cuestionado por si estaba nervioso por la demora del anuncio oficial del fichaje, el portero fue rotundo: “He estado muy tranquilo. Puse todo en manos de Dios. Si él quería que estuviese en el Madrid ahí iba a estar”.
Keylor Navas aseguró también que haber firmado un contrato de seis años le da “tranquilidad” a la vez que afirma que “hay un gran equipo y una gran unión. Ojalá pueda aportar cosas y adaptarme bien. Tengo que disfrutar de todo eso”.
Por último, el nuevo jugador del Real Madrid, piensa que “las cosas llegan cuando tienen que llegar. Es súper bonito. Voy a aprender muchísimo de todos los jugadores, va a ser una experiencia muy bonita que pienso aprovechar desde el primer minuto. Ojalá pueda mejorar como persona y como futbolista”.


Comparte este articulo