Fichajes Inter de Milán, Dani Alves es pretendido en Italia

El futuro de Dani Alves parece cada vez más alejarse del Barcelona. El último equipo en interesarse por el internacional brasileño ha sido el Inter de Milán, tal y como revela el diario ‘Sport’.

Sin embargo, el conjunto italiano quiere al jugador a coste cero. Ello es debido a que los neroazzurri sólo podrían permitirse el salario de Alves, que ronda los seis millones de euros, si no tienen que gastar nada en el fichaje.

Pese a ello, la opción de jugar en el Inter de Milán, que no disputará esta temporada la Liga de Campeones, y en Italia no seduce para nada a Dani Alves, que vería con mejores ojos marcharse a un equipo de la Premier League.

Sin embargo, no llegan buenas noticias en este sentido para el brasileño. El Liverpool, uno de los equipos que más interés había mostrado en los últimos días en el aún jugador del Barça, parece haberle cerrado las puertas de Anfield Road toda vez que está muy cerca de confirmar la llegada de Javier Manquillo en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid.