Fichajes Barcelona, Cuadrado comienza a impacientarse

Comparte este articulo

La llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Camp Nou se empieza a complicar toda vez que el jugador colombiano se empieza a impacientar porque el Barça no cierra su fichaje y podría marcharse al Manchester United, tal y como informa el diario Sport.

Cuadrado estaba citado para reincorporarse a los entrenamientos de la Fiorentina tras sus vacaciones de verano este domingo. Sin embargo, el jugador no se presentó porque no quiere volver a la actividad hasta que se solucione su futuro.

El colombiano se está poniendo nervioso debido a que desea marcharse al Barcelona, pero los azulgranas aún no han logrado cerrar la operación. Todo ello debido a que los catalanes no quieren iniciar la ofensiva por Cuadrado hasta que no resuelvan el futuro de Dani Alves.

Esto podría perjudicar al Barça, ya que el Manchester United ha entrado en escena y habría ofrecido 35 millones de euros a la Fiorentina por hacerse con el internacional colombiano. El colombiano, cansado de esperar, podría aceptar la oferta inglesa y dejar tirados a los culés.


Comparte este articulo