Fichajes Real Madrid, Diego López está próximo al Mónaco

Diego López se ha convertido en el gran perdedor por el duelo de la portería en el Real Madrid. Por ello el guardameta estaría muy próximo a fichar por el Mónaco, tal y como informa el diario ‘AS’.

En un principio, la intención del portero lucense era la de quedarse en el Real Madrid y pelear por la titularidad con Iker Casillas, Keylor Navas o el que fuera. Sin embargo, el que Carlo Ancelotti hiciera público que Casillas va a ser el titular en la Supercopa le ha hecho replantearse su futuro.

Por ello, estaría muy cerca de fichar por el Mónaco. El club del Principado ha sido junto al Napoli el equipo que más interés ha mostrado por hacerse con los servicios de Diego López este verano. De hecho, los monegascos trataron de que el Real Madrid incluyera al gallego en la operación por el traspaso de James Rodríguez.

El Mónaco le ofrece un contrato por tres temporadas pagándole cinco millones por cada una de ellas. Además, también le da la oportunidad de disputar esta temporada la Liga de Campeones. Algo muy apreciado por López, que sólo dejaría Madrid para irse a un club de primer nivel.

Sin embargo, su salida del Santiago Bernabéu no va a ser sencilla. En un principio, el Real Madrid le ofreció a Diego que le iba a dar la carta de libertad junto al finiquito por los tres años de contrato que aún tiene con el club blanco. Pero ahora parece que los madridistas se lo han pensado mejor y sólo le ofrecen la carta de libertad, algo que Diego López no está ni mucho menos dispuesto a aceptar.