Fichajes Barcelona, el Liverpool se interesa en Dani Alves

Comparte este articulo

El Barcelona podría encontrar pronto acomodo a Dani Alves después de que el Liverpool se esté planteando hacer una oferta por el lateral brasileño, tal y como informa la web ‘caughtoffside’.

Brendan Rodgers, técnico de los ‘reds’, no está del todo satisfecho con el rendimiento que le está dando en el lateral derecho Glen Johnson, internacional inglés. Por ello, se estaría planteando buscar en el mercado otro jugador para sustituirle.

Es ahí donde entra en juego Dani Alves. El Barcelona, tal y como señaló el diario ‘Sport’ el pasado viernes, tiene pensado decirle al lateral brasileño que no cuenta con él para esta temporada este martes, fecha en la que el futbolista vuelve a los entrenamientos tras sus vacaciones estivales.

Por ello, el Liverpool querría aprovechar la situación para hacerse con Alves haciendo al Barça una oferta a la baja que podría situarse en los seis millones de euros. El principal escollo para que se cierre la operación es el elevado sueldo que tiene el internacional brasileño en el club catalán.


Comparte este articulo