Fichajes Real Madrid, la Lazio pretende a Jesé

Comparte este articulo

Pese a acabar la temporada lesionado, a nadie pasó desapercibida la gran campaña que hizo Jesé con el Real Madrid. Por ello, la Lazio habría pedido la cesión del futbolista canario, tal y como informa ‘Lalaziosiamonoi.it’.

El conjunto italiano le habría trasladado a los blancos que después de una lesión tan larga como la que ha sufrido el canterano madridista, lo mejor para el futuro del futbolista es que disponga de muchos minutos para volver a recuperar el ritmo.

Algo que, debido a la gran competencia que hay en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid no le puede ofrecer. Por ello, la Lazio habría solicitado el préstamo del canario asegurando a los madridistas que el canterano dispondrá en Roma de todos los minutos que necesite para volver a recuperar la forma.

Sin embargo, la operación parece que no tiene pinta que vaya a tener final feliz para los transalpinos. Carlo Ancelotti ha repetido en más de una ocasión lo importante que para él es Jesé y más ahora que el Real Madrid ha vendido a Álvaro Morata y no anda muy sobrado de delanteros.


Comparte este articulo