Fichajes Real Madrid, Florentino Pérez quiere a Falcao

Comparte este articulo

El Real Madrid podría poner la guinda a su plantilla con el fichaje de Radamel Falcao. Los madridistas estarían muy interesados en cerrar la llegada del delantero colombiano, tal y como informa el diario ‘L’Equipe’ en su edición de este sábado.

El conjunto blanco antes de formalizar el fichaje sólo pide una cosa al Mónaco, club en el que juega el ariete: que le asegure que Falcao se encuentra recuperado al 100% de la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo en un partido de la Copa de Francia frente al Chasselay.

Esta lesión le ha tenido parado hasta ahora y también le impidió disputar con Colombia el Mundial de Brasil. Antes de caer en el dique seco, Falcao había firmado once goles en los 19 partidos que disputó con el conjunto del Principado. En el Madrid se valora mucho que el futbolista no tendría problemas en adaptarse a la Liga, ya que jugó en el Atlético de Madrid de 2011 a 2013.

En ‘L’Equipe’ no se informa sobre las cifras en las que se cerraría el traspaso, pero éste sería elevado, ya que el Mónaco tendrá la intención de recuperar los 60 millones que invirtió en Falcao el pasado verano.


Comparte este articulo