Fichajes Manchester City, Lampard podría reforzar al equipo de Pellegrini

Comparte este articulo

El Manchester City está cerca de cerrar uno de los golpes más sorprendentes del mercado de fichajes en la Premier League. Y es que el conjunto inglés estaría muy próximo a lograr la cesión de Frank Lampard, tal y como señala ‘The Guardian’.

El centrocampista británico puso punto y final a su relación con el Chelsea el pasado 30 de junio, fecha en la finalizó su contrato con los ‘blues’. Por ello, optó por cambiar de aires y fichar por el New York City, equipo de reciente creación que disputa la Major League Soccer norteamericana.

Sin embargo, la temporada en Estados Unidos no se inicia hasta comienzos de 2015 y Lampard no está dispuesto a estar tanto tiempo sin jugar en competición oficial. Por ello, el New York City le ha ofrecido la posibilidad de jugar en calidad de cedido en el Manchester City, equipo que pertenece al mismo dueño que el norteamericano.

A David Villa, la otra estrella del New York City, le pasó algo similar. Por eso acordó con el conjunto estadounidense jugar hasta final de año en Australia en calidad de cedido en otro de los equipos franquicia del City.


Comparte este articulo