Fichajes Barcelona, el Barça dirá a Alves que se busque equipo

El Barcelona lo tiene claro: no cuenta con Dani Alves para esta temporada. Por ello, el club catalán le va a comunicar al lateral brasileño que se busque un nuevo equipo en cuanto se reincorpore al club azulgrana tras sus vacaciones de verano, tal y como informa el diario ‘Sport’.

La fecha para el regreso de Alves está programada para el próximo martes. Es ahí cuando Luis Enrique, técnico de los culés, le comunicará al internacional brasileño que no cuenta con él para el proyecto que acaba de arrancar en el Camp Nou.

Esta decisión contrasta con las ideas de Alves, ya que, según informa la prensa catalana, el lateral derecho había decidido durante sus vacaciones permanecer en el Barcelona una temporada más. Justo el tiempo que le queda de contrato con el Barça.

Sin embargo, no va a ser fácil para los catalanes vender a Alves. El París Saint-Germain había sido el equipo que más interés había mostrado por hacerse con sus servicios, pero los galos finalmente han decidido estudiar otras opciones del mercado.

Además, la elevada ficha del brasileño y que éste durante la pasada campaña no rindiera a su mejor nivel hace que muchos clubes se muestren un tanto reticentes de cara a realizar una oferta por Alves.