Fichajes Atlético de Madrid, los rojiblancos quieren a Kagawa

Comparte este articulo

El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado de fichajes en busca de una última pieza con la que poner la guinda a la gran plantilla de la que dispondrá Diego Pablo Simeone, técnico de los rojiblancos, esta temporada. Por ello, los actuales campeones de Liga habrían mostrado interés en Shinji Kagawa, tal y como informa el ‘Daily Express’.

El Manchester United habría puesto en el mercado al japonés al no entrar este último en los planes de Louis Van Gaal, técnico de los ‘Diablos Rojos’, para esta campaña. Kawaga llegó a Old Trafford en el verano de 2012, pero nunca llegó a consolidarse en el centro del campo del club inglés.

Una prueba de ello es que sólo ha jugado 38 partidos de la Premier League en dos campañas con el United debido a que su rendimiento no ha sido el mismo que ofreció en el Borussia Dortmund y que le lanzó a la fama internacionalmente.

Sin embargo, la edad de Kawaga, tiene 25 años, hace que el nipón sea un futbolista recuperable y por ello el Atlético habría puesto sus ojos en él. En un principio, los colchoneros quieren adquirir al medio mediante la fórmula de cesión con opción de compra, pero en Manchester prefieren una venta.

El United podría haber tasado al internacional japonés en 15 millones. Borussia Dortmund y Wolfsburgo también estarían interesados en el futbolista, que tiene un buen cartel en la Bundesliga debido a que jugó de 2010 a 2012 en este campeonato.


Comparte este articulo