Fichajes Málaga, Ochoa está a un paso de jugar en La Rosaleda

Comparte este articulo

Guillermo Ochoa fue uno de los porteros que más destacó durante el Mundial. Por ello, el guardameta mexicano, que se encontraba sin equipo tras el descenso del Ajaccio, se convirtió desde entonces en una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes. Sin embargo, su futuro está muy cerca de revelarse, puesto que es probable que firme en las próximas horas por el Málaga.

El diario ‘La Opinión de Málaga’ ha adelantado que Ochoa ha viajado este mismo jueves a la capital de la Costa del Sol para hacer oficial su fichaje por el conjunto blanquiazul. Las conversaciones entre el portero internacional y el club andaluz se iniciaron la semana pasada en Barcelona, tal y como informó el diario ‘AS’.

En dicho encuentro quedaron sentadas las bases de lo que va a ser su contrato con el Málaga. Ochoa rechazó ofertas superiores a la que le han ofrecido los malacitanos, pero finalmente las ganas del guardameta de jugar en una liga como la española han prevalecido por encima del dinero.

El único requisito que podría haber puesto el portero para fichar por el Málaga es que le aseguraran la titularidad en el equipo. Ochoa en La Rosaleda tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Willy Caballero, que dejó el club de la Costa del Sol este verano para fichar por el Manchester City.


Comparte este articulo