Fichajes Barcelona, Musacchio podría ser clave para que Vertonghen acabe en el Barça

Comparte este articulo

Días después de que Jan Vertonghen anunciara que se siente halagado por el interés del Barça pero que su objetivo sigue siendo el de continuar una temporada más en el Tottenham Hotspur, el Barcelona ha vuelto a reactivar la opción de fichar al central belga.

Una carambola podría hacer que el defensa internacional acabara en el Camp Nou, tal y como informa el diario ‘AS’. El primer paso de la misma sería que el Tottenham lograra cerrar el fichaje de Musacchio, central del Villarreal.

Sin embargo, ésto no va a ser tarea fácil. Desde El Madrigal siempre se han mostrado como unos duros negociadores y sólo una oferta muy alta les haría sentarse para negociar la salida de uno de los jugadores clave de su equipo.

Si Tottenham y Villarreal se pusieran de acuerdo y Musacchio acabara en la Premier League, es ahí cuando entraría en acción el Barça. Los ingleses después haber incorporado a un central estarían más dispuestos a hablar sobre una posible salida de Vertoghen.

Aunque sacar al belga de White Hart Lane tampoco será sencillo para los catalanes, ya que los londinenses venden a precio de oro a sus estrellas. El Real Madrid puede dar prueba de ello tras haber firmado a Luka Modric y a Gareth Bale procedentes del equipo inglés los dos últimos veranos.


Comparte este articulo