Mujeres y hombres y viceversa se va de repesca

Comparte este articulo

Llámese nueva oportunidad, dígase repetición, el regreso de concursantes antiguos a mujeres y hombres y viceversa (myhyv) es una repesca en toda regla. El último y, además en directo, en pedir la vuelta de una pretendienta ha sido el actual tronista XY, Isaac. ¿Qué le dirá Mery?

Corría enero de 2012 cuando Laura ocupaba en trono del programa del amor, conducido por Emma García desde hace alrededor seis años. Ni corta ni perezosa la chica se antojó de volver a ver sentado en una de las sillas de pretendiente a Álvaro.

Con los años, las temporadas y los cambios en myhyv, lo que no ha variado es este matiz: se han sucedido multitud de participantes así como bastantes repescados. Ayer mismo, como decíamos, Isaac, inquieto, se levantó del trono para decir que echaba de menos a una chica. Y esa chica era… Mery.

Recordemos que Mery estuvo un tiempo como pretendienta de Isaac, hasta que este la echó. Sin embargo, privilegiada de las repescas, la joven volvió a ser admitida. Buena decisión… aunque solo fuera para volver a pisar la calle.

Parece ser que al tronista eso le ha dejado tocado. En consiguiente, muy sentimental, dijo: “Quiero que vuelva Mery”. Y, como a Telecinco le gusta un espectáculo más que a un niño un caramelo, ya tenían preparada a la protagonista del desaguisado.

Tras darle paso Emma, Mery se ha hecho de rogar (a pesar de que, según Isaac, ella ha insistido mucho en volver, motivo por el cual él ya ha hablado con producción).

¿Nueva pretendienta? ¿Intento fallido? ¿Aún le quedará a Mery e Isaac algún aspecto del contrato que negociar con Telecinco para que la chica vuelva?

María, a por Noel

Recordemos, también, que no hace muchas semanas María (tronista XX) le propuso a Noel, quien acude muchas veces a myhyv de “gancho”, que se sentara para pretenderla. Después de darle muchas vueltas, el canario la rechazó.

 


Comparte este articulo