Fichajes Real Madrid, el PSG quiere incluir a Verratti en el traspaso de Di María

Comparte este articulo

El París Saint-Germain (PSG) sigue estrujándose la cabeza para no saltarse el régimen de ‘fair-play’ financiero impuesto por la UEFA en el fichaje de Ángel Di María. Por ello, los galos habrían pensado en incluir en la operación a Marco Verratti, tal y como adelantó ‘Le10Sports’.

Con la incursión del centrocampista italiano en el traspaso el montante económico final del mismo se reduciría y el PSG regatearía así el régimen de ‘fair-play’ financiero sin tener que vender a ninguno de sus cracks, principal temor de los franceses y motivo por el cual el fichaje está tardando en cerrarse.

Según informaba el diario ‘AS’, Di María se está comenzando a impacientar por ver que su futuro aún no se ha resuelto. Por ello, ha instado al PSG, con el que ya tiene un acuerdo, a que cierre su contratación antes del cinco de agosto, fecha en la que el Real Madrid le ha citado para que se reincorpore a los entrenamientos.

Pese a que Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ya ha dejado claro que no le haría ninguna gracia vender al internacional argentino, no vería con malos ojos la llegada de Verratti al Santiago Bernabéu. El entrenador transalpino fue el que llevó al futbolista azzurro al PSG en 2012 y ya trató su incorporación para el Real Madrid el pasado verano.


Comparte este articulo