Fichajes Chelsea, Mourinho trató de convencer a Modric para que fichara por los ‘blues’

Comparte este articulo

Jose Mourinho, técnico del Chelsea, ha reconocido en un entrevista al periódico croata ‘Sportske Novoski’ que llamó personalmente este verano a Luka Modric para tratar de convencerle de que dejara el Real Madrid y se marchara con él a Stamford Bridge.

Sin embargo, el centrocampista rechazó la propuesta del entrenador luso: “Le llamé de manera privada y él no quiso venir al Chelsea. Me gustan sus características, pero él quiso quedarse en el Real Madrid”.

Hay que recordar que Mourinho fue el gran valedor del fichaje de Modric por el Real Madrid en el verano de 2012. Y es que el técnico portugués insistió mucho al club blanco para que éstos persistieran en la contratación del croata cuando el Tottenham Hotspur se negaba a traspasar al que entonces era su jugador estrella.

En estos dos años en el Real Madrid, Modric se ha consolidado como titular en el Real Madrid y fue pieza clave para que los blancos conquistaran la Liga de Campeones en Lisboa. Unos hechos que no pasaron desapercibidos para Mourinho que trató, sin suerte, de llevárselo al Chelsea.


Comparte este articulo