Fichajes Barcelona, el agente de Cuadrado admite contactos con el Barça

Comparte este articulo

Un día después de que la Fiorentina tasara a Juan Guillermo Cuadrado en 50 millones de euros, Alessandro Lucci, representante del internacional colombiano, ha reconocido a ‘Todo Mercado Web’ que ha mantenido contactos con el Barça por su representado.

“Con el Barcelona, como con otros clubes, estoy en contacto directo desde hace tiempo. Hay manifestaciones de interés pero ninguna negociación en curso. Ni con el Barcelona ni con otros clubes. El club catalán está representado por personas serias y profesionales que en nuestras conversaciones nunca, y repito, nunca, nos han sugerido utilizar esas estrategias”, destacó Lucci poniendo así fin a los rumores sobre que el Barça supuestamente había a Cuadrado que se declarara en rebeldía para así facilitar el traspaso.

Lucci remarcó que nunca utilizará tácticas de este tipo: “Con toda la Fiorentina mi relación personal y profesional, y con Cuadrado, es de alto perfil. Si tuviera que existir en el futuro una negociación importante, de primer nivel, será analizada y conducida a buen puerto eventualmente con la gratificación de todas las partes interesadas”.


Comparte este articulo