50 sombras de Grey en el Teatro Nuevo Apolo

Comparte este articulo

Seguidoras y seguidores de la trilogía erótica 50 sombras de Grey, escuchad atentamente: el texto tendrá adaptación teatral desde el próximo 8 de octubre. Sí, sí, como lo oís. A continuación, os desvelamos más detalles.

El lunes de esta semana comenzaron los ensayos en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, donde se representará esta obra en clave musical desde el 8 de octubre en diferentes horarios.

Según nos han podido adelantar, 50 sombras. El musical no será una fiel reproducción de la novela, sino más bien la expresión de las fantasías sexuales que lectores y lectoras han desarrollado en su mente página a página.

Miguel Ramiro (Sin tetas no hay paraíso, Doctor Mateo, Aquí no hay quién viva…) y Teresa Abarca darán vida a Christian Grey y Anna, respectivamente. Recordemos que la esencia de la trilogía de E. L . James se halla en la historia de amor sumiso de la protagonista, Anna,  incapaz de rechazar a Grey, su adonis, en cualquiera de las situaciones a que la expone. Un hombre marcado por su infancia y atormentado por sus miedos que, poco a poco, irá sucumbiendo a los encantos de la joven.

Auge de la literatura erótica

Tras la explosión de 50 sombras de Grey, llegaron multitud de novelas eróticas con el mismo propósito. Pasada esa etapa, el género está desembocando en otros roles más entendibles para estos tiempos que corren en que mujer y hombre han de tener la misma posición en la cama.

María Blanco, Ángel Padilla, Celia Vergara, Sergio Arce y María José Santos completan el reparto de la comedia musical que podrá verse desde el 8 de octubre miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes a las 21:45 horas, sábados a las 17 y 22:30 horas, y domingos a las 19:45 horas.


Comparte este articulo