Mujeres y hombres y viceversa: ¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?

Comparte este articulo

Triana, la última en entrar a concursar en mujeres y hombres y viceversa (myhyv), parece no encajar demasiado en su sillón de tronista. Ni le gustan sus chicos, ni intención que tiene en encontrar uno en el plató del amor. ¿Recordáis aquella canción que decía “¿qué hace una chica como tú en un sitio como este?”.

Para más inri, al tercer día, la chica ya se había saltado las normas del programa conducido en las mediodías de Telecinco por Emma García: “No sabía que eso era saltarse las normas”, se defendía Triana ante las acusaciones de estar tonteando con un chico fuera del alcance de las cámaras.

Lo que sí es extraño (y en eso hemos de estar de acuerdo con Triana) es que la primera en enterarse y desvelar la “confidencia” fuera precisamente Anabel Pantoja, prima del ex de Triana (Kiko Rivera) y actual “gancho” de myhyv. ¿Trampa? ¿Casualidad?

Han pasado varios días más pero Triana sigue sin encajar. Lo último ha sido el audio que escucharon en primicia los pretendientes de la chica el pasado programa y en el que dialogaba con un chico (supuestamente su “rollito” fuera) y le tranquilizaba: “No te preocupes, no me gustan, son unos musculitos de esos”. ¿Será que echa de menos el físico de Kiko Rivera?

Muy nerviosa, a Triana no se le ocurrió nada mejor para salir del paso que “a lo mejor lo he expresado mal”. Y tan mal, que se entiende justo lo que ha dicho…

Una bajada de tensión con arrumaco incluido

Tras una de las muchas discursiones con Anabel Pantoja, Triana sufrió un mareo, por lo que tuvo que salir de plató y ser atendida por el servicio sanitario de Telecinco. Eso sí, mereció la pena, puesto que, a su regreso, la ayudó a incorporarse el exnovio de Pantoja. Vaya, que esto es un lío…

 


Comparte este articulo