El Chelsea podría verse obligado a vender a Torres

Comparte este articulo

El Chelsea puede verse obligado a vender a Fernando Torres, ya que la Premier League permite a cada equipo tener un máximo de 17 jugadores extranjeros mayores de 21 años por plantilla y los ‘blues’ tienen 18 tras cerrar la contratación de Didier Drogba.

El español podría ser el gran perjudicado de la llegada del ariete africano a Stamford Bridge, ya que actualmente el conjunto de Jose Mourinho tiene en nómina a un gran número de delanteros: Drogba, Diego Costa, Lukaku, Schürrle y el propio Torres.

Eurosport informó la semana pasada que el Atlético de Madrid estaba negociando el retorno de ‘El Niño’ al Vicente Calderón, donde siempre se le ha considerado un ídolo. Los rojiblancos buscan una última pieza para reforzar su frente de ataque y ésta podría ser el internacional español.

Sin embargo, los 20 millones de euros que pide el Chelsea unida a la alta ficha que percibe Torres complica que el Atlético o cualquier otro equipo esté dispuesto a poner esas cifras sobre la mesa. Por eso el conjunto inglés, según informa la prensa británica, tampoco descartaría vender a Peter Cech o a John Obi Mikel en el caso de que no les llegue ninguna oferta satisfactoria por el delantero de Fuenlabrada.


Comparte este articulo