El Barcelona quiere fichar a Agger por 15 millones

El Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de un central y en las últimas horas está cogiendo mucha fuerza el nombre de Daniel Agger en la secretaría técnica azulgrana. El diario Sport informa en su edición de este martes que el Barça podría cerrar el fichaje del danés por 15 millones de euros.

Los catalanes también quieren fichar a Cuadrado, operación que todo hace indicar que tendrá un montante económico bastante elevado. Por ello, no quieren gastar mucho en el fichaje de otro central, ya que hay que tener en cuenta que la llegada de Jeremy Mathieu les ha costado 20 millones de euros.

Ahí es donde ha ganado enteros la opción de contratar a Agger. El central estaría buscando salir del Liverpool toda vez que el año pasado perdió mucho protagonismo en Anfield, sólo jugó 20 partidos de la Premier League, y que los ‘reds’ acaban de cerrar el fichaje del defensa Dejan Lovren.

Por este motivo vería con buenos ojos recalar en el Camp Nou. El Barcelona lleva siguiendo desde hace varias temporadas a Agger. De hecho, la prensa deportiva catalana informa que tenía cerrado su fichaje el pasado verano pero que a última hora el ‘Tata’ Martino descartó su contratación.

Sin embargo, la llegada de Agger al Barça sólo solucionaría los problemas defensivos de los ‘culés’ a corto plazo, ya que el danés tiene 29 años.