Ronaldinho quiere abandonar el Atlético Mineiro

Comparte este articulo

Ronaldinho ha decidido abandonar el Atlético Mineiro y por ello no se ha presentado a los entrenamientos con el conjunto brasileño, tal y como ha informado la radio Itataia de Belo Horizonte.

Ronaldinho tenía permiso hasta domingo de ausentarse de los entrenamientos del que es aún su equipo debido a que el exinternacional carioca solicitó al club poder jugar en el homenaje a Deco que se celebró en Portugal el pasado viernes. Sin embargo, el jugador finalmente no acudió a dicho encuentro y tampoco regresó a los entrenamientos con el Atlético Mineiro en el plazo que habían acordado.

Según informa la emisora sudamericana, la principal razón del futbolista para dejar el equipo es que considera que cada vez es menos protagonista en el conjunto que dirige Levir Culpi. Es más, el mismo medio señala que Ronaldinho se despidió de sus compañeros el pasado miércoles tras conquistar la Recopa Sudamericana.

En el Atlético Mineiro desconocen el paradero del jugador, que tiene contrato con el club hasta diciembre, y ya han dejado claro que no tienen actualmente intención de vender a Ronaldinho en el actual mercado de fichajes.


Comparte este articulo