Real Madrid, Misión recuperar a Cristiano Ronaldo

Comparte este articulo

El crack portugués llegó hace apenas 36 horas a Los Ángeles, donde se ha reencontrado con sus compañeros y ya ha comenzado su preparación de cara a la nueva temporada.

Desde los servicios médicos y el cuerpo técnico del Real Madrid, sólo se pensaba en una cosa cuando Portugal quedo eliminada en la fase de grupos del pasado Mundial: “Más descanso y tiempo de recuperación para Cristiano”.
Tras algo más de un mes de descanso, el luso ya está de vuelta al trabajo, y como era de esperar, ha comenzado un plan específico de recuperación al margen de sus compañeros. En el conjunto madridista tienen claro que no van a forzar las rodillas maltrechas el final de la temporada pasada del futbolista más importante de la plantilla, y no se quieren precipitar en su vuelta a la competición. Desde el club aseguran que Cristiano sólo volverá al terreno de juego cuando esté totalmente recuperado de sus problemas y se encuentre al 100% físicamente. Por ello, su presencia en la Supercopa de Europa en Cardiff frente al Sevilla, a día de hoy es más que dudosa. Tampoco el propio Cristiano Ronaldo quiere precipitarse, y de ahí que en consenso con los médicos y recuperadores, hayan marcado un plan específico que consiste en una serie de etapas personalizadas, marcadas por carreras suaves y estiramientos, hasta poder unirse al resto de jugadores en los entrenamientos diarios. La temporada es larga y ahora no es momento de arriesgar, sino de prepararse bien para una temporada larga e ilusionante.


Comparte este articulo