El acabose. La debacle de los tiempos. Apocalipse Now. Aguasantas, extronista de mujeres y hombres y viceversa (myhyv) se ha lanzado a la música como ya hiciera hace meses Rafa Mora. Vamos, que los concursantes del programa líder de las mediodías de Telecinco presentado por Emma García deberían presentarse a La Voz… ¿O era Tú sí que vales?

Parece ser que la salida inesperada de Aguasantas (famosa por su truncada relación con el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete) del trono de myhyv ha tenido una razón de peso: su dedicación a la música, el caché (suponemos, mayor que el de tronista) o quién sabe qué, pero queda de manifiesto que lo suyo no era «conquistar».

Así, Aguasantas acaba de presentar el single Tu recuerdo, interpretado hace tiempo por Ricky Martin y La Mari de Chambao y que ahora versiona ella misma. Que cada uno juzgue por sí mismo…

No ha quedado ahí la cosa: la extronista confirma que está preparando un disco (tanto de versiones como de canciones originales) que verá la luz en unos meses. También ha participado en el videoclip del tema No tiene sentido, pues el cantante es su propio primo, Rafa (conocido en su tierra como El Negro de Jerez).

De casta le viene al galgo

Su padres es primo de Encarna y Toñi Salazar (Azúcar Moreno)y de Los Chunguitos; por es mismo, Aguasantas no podía dedicarse a otra cosa más que a la música. Una nueva generación, pues, está en marcha: ayer mismo, María Teresa Campos y Qué Tiempo Tan Feliz acogían el debut del hijo de José (uno de Los Chunguitos) y el regreso de Alazán (dúo compuesto por la hija y sobrina de Juan, otro de Los Chunguitos). ¿Alguien da más?

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com