Mujeres y hombres y viceversa es noticia

Comparte este articulo

Mujeres y hombres y viceversa (myhyv), entre otros espacios de Telecinco, proporciona contenido cual relleno de funda nórdica a Sálvame o Supervivientes. De la misma manera que estos realities mandan a sus concursantes al programa del amor (y viceversa). Pero, ¿que myhyv sea noticia en medios tan destacados por su atención a política, economía o internacional como El Mundo, Periodista Digital, Las Provincias o El Norte de Castilla? Analizamos las incursiones del programa de las mediodías de Telecinco presentado por Emma García en la prensa.

Tras la reciente entrada de la nueva tronista, Triana, ex de Kiko Rivera, se han hecho eco de la noticia numerosos periódicos en su formato digital. El Mundo es el que más uso hace de myhyv en su sección Televisión o Happy FM. Uno de sus últimos artículos se ha publicado con motivo del incumplimiento de las normas por parte de Triana, con lo que se planteó la posibilidad de ser expulsada.

El Economista, suponemos, harto de que la mala economía española no le dé de comer, ha optado por televisar sus artículos: la sección Ecoteuve narra las peripecias de los viceversas, a quienes, desde luego, la economía no les preocupará en absoluto.

Podríamos, pues, recitar una larga lista de periódicos en que myhyv tiene unas líneas reservadas: Las Provincias, La Verdad, Periodista Digital, El Norte de Castilla… pero lo que más ha llamado nuestra atención es que el pasado 17 de abril la web de Informativos Telecinco dio luz a un artículo sobre la posible infidelidad de Oriana a su, por entonces novio, mientras este se encontraba en Supervivientes. ¿Falta de contenido? ¿Interés real? ¿Equivocación, quizá?

Quién sabe los motivos, pero el caso es que lo que empezaran siendo secciones de apoyo a la cultura y el ocio han acabado siendo escenario de espectáculos, grescas y morbo.


Comparte este articulo