El Napoli busca obtener la cesión de Fellaini

Comparte este articulo

El Napoli estaría cerca de dar uno de los grandes golpes del mercado de fichajes en Italia después de que la web ‘calcionapoli24.net’ haya anunciado que el club transalpino está trabajando en las últimas horas en lograr la cesión de Marouane Fellaini, jugador del Manchester United.

Según la citada web, este domingo Ricardo Bigon, director deportivo del Napoli, estuvo en bélgica reunido con el agente del jugador. El objetivo del club napolitano es cerrar una cesión al estilo de la que hicieron el pasado verano con Pepe Reina.

Los italianos pagarían una cantidad que oscilaría entre los tres y los cuatro millones de euros por hacerse con el internacional belga a préstamo. Fellaini fichó por el Manchester United en septiembre de 2013 después de que los ‘diablos rojos’ pagaran al Everton cerca de 32 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Sin embargo, el rendimiento del centrocampista en Old Trafford durante la temporada 13/14 no ha sido el esperado. Por ello, el United no vería con malos ojos desprenderse del belga toda vez que Louis Van Gaal está iniciando una revolución en el club inglés que ha incluido la contratación de Ander Herrera, fichaje que cierra las puertas de la titularidad a Fellaini.


Comparte este articulo