Estrenos de cine, Cameron Diaz, Jason Segel y su vídeo casero

Comparte este articulo

Esta semana llega a las carteleras de cine ‘Sex tape, algo pasa en la nube’. Con el objetivo de avivar su amor, Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz), casados desde hace 10 años y con dos hijos, deciden grabar un vídeo casero y así dar un empujón a su vida sexual. Pero, lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo.

Otro de los estrenos destacados es ‘Anarchy: la noche de las bestias’ (The Purge 2). Secuela de ‘The Purgue’ (La Noche de las Bestias) en la que se nos presentaba un mundo a punto de colapsar, y en el que una vez al año se desarrollaba la noche de la purga, en la que no existían las fuerzas de la ley o los servicios de emergencia. Y es justo en ese momento en el que se desatan las matanzas.

En ‘Un toque de violencia’, veremos la historia de cuatro personas, cuatro provincias y un retrato de la China actual, un gigante económico erosionado lentamente por la violencia. Un minero indignado se rebela contra la corrupción imperante en su pueblo. Un emigrante que vuelve a casa para Año Nuevo descubre las infinitas posibilidades de un arma de fuego. Una guapa recepcionista de una sauna llega al límite cuando un cliente rico la agrede. Un joven obrero va de trabajo en trabajo intentando mejorar su vida.

Dirigida por Destin Daniel Cretton, ‘Las vidas de Grace’ narra la historia de Grace, supervisora en un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Cuando ingresa en el centro Jayden, una chica inteligente y rebelde, descubre que no puede seguir dando la espalda a los problemas propios que arrastra desde su propia infancia, que están afectando tanto a la relación con su pareja como a su vida laboral.

Y esta semana llega una de vampiros, mezcla entre thriller y comedia, titulada ‘Vampire Academy’. Rose y Lissa son como la mayoría de chicas adolescentes: les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: Lissa es una princesa vampira perteneciente a la línea de sangre moroi, mientras que Rose es la guardiana encargada de protegerla.

Para su 50 cumpleaños, Antoine recibe un regalo bastante desagradable: un ataque al corazón. A partir de ahora, va a tener que empezar a ser más cauteloso. Pero Antoine ha pasado toda su vida siendo cauteloso – cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Ahora Antoine quiere cambiar las cosas. Y hace precisamente eso… cambiar su vida y la de aquellos a su alrededor. Este es el argumento de ‘Barbacoa de amigos’, una comedia francesa bajo la dirección de Eric Lavaine.

‘Llenar el vacío’ cuenta la historia de Shira, la hija más joven de una familia ortodoxa de Tel Aviv. Prometida con un joven de su misma edad, se siente preparada e impaciente. La muerte de su hermana mayor, Esther, al dar a luz a su primer hijo, trastocará por completo la vida familiar y el futuro de Shira, que se verá obligada a elegir entre los deseos de su corazón y el deber familiar.

‘The extraordinary tale of the Times Table’, es la típica historia de chico conoce chica, chico se enamora de chica, chica sufre un trastorno obsesivo compulsivo. Chico y chica viven felices para siempre.

‘Los Andersson en Grecia – Todo incluido’ es una comedia sueca que nos narra la historia de esta familia, con la tradición familiar pasar las vacaciones de verano en una caravana en Mosquito Island, no muy lejos de su casa en Suecia. Pero el jefe de Rudolph, el padre,  le ofrece la oportunidad de asistir a una conferencia en Grecia en verano y le permite llevarse a toda la familia a cargo de la empresa, por lo que Rudolph anuncia el cambio de planes a su familia que, por primera vez, lo tratan como a un héroe. Cuando todos empiezan a embalar sus maletas y hacer compras de última hora, Rudolph recibe una llamada de su jefe que cancela el viaje a Grecia, diciendo que ahora planea ir allí él mismo con su esposa. Como Rudolph no se siente con fuerzas para hacer frente a la decepción de su familia, de mala gana, busca hasta el último centavo para pagar el viaje a Grecia.


Comparte este articulo