Bajar de peso, ¿que comer?

Comparte este articulo

No comer para bajar de peso es un error muy grave. Para alcanzar el peso ideal es necesario comer de manera equilibrada y varia.

Que comer para bajar de peso y quemar las grasas

Aquí el listado de los 5 alimentos que no deberían faltar nunca en una dieta sana

Piña para bajar de peso y depurarse

Tras tener un número de calorías muy bajo, sus numerosas calidades le permiten ser una quema grasas de las mas poderosas en absoluto. Impide que el cuerpo asimile las grasas, favorece la digestión y tiene una gran capacidad de depuración. Que no falte por ninguna razón.

Legumbres para llenarse

Pertenecen a aquellos alimentos quema grasas que también permiten quitar el hambre rápidamente: ricos en fibras, los legumbres son perfectos para la digestión.

Salmón para protegerse

Su alto contenido de Omega 3 permite al organismo tener el equilibrio ideal para quemar las grasas, no obstante se considere entre los pescados con más contenido de grasas

Tomate para regenerarse

El tomate está compuesto de agua por el 93%, tiene pocas calorías y muchos minerales que tienen facultades de desintoxicación y regeneración de los tejidos

Apio para ayudar el cuerpo a bajar de peso

Sus fibras disminuyen la cantidad de colesterol en la sangre, la sedanina y otras moléculas aumentan la capacidad de digestión y quitan el aire del intestino, favorecen la diuresis. Además tiene pocas calorías (20 en 100 gr.), contiene mucha agua, vitamina A, fundamental para tener el peso bajo control y perder kilos !


Comparte este articulo