Pretemporada, el Real Madrid ya está en EEUU

Comparte este articulo

El conjunto blanco ya se encuentra en tierras estadounidenses para la realizar su preparación de cara a la próxima temporada.

Un año más, el equipo de la capital de España ha viajado hasta Los Ángeles para poner su preparación a punto de cara a la dura y larga temporada que les espera por delante. Ante Ancelotti y sus futbolistas se encuentra un reto sin precedentes en la historia del club, ganar los seis títulos que se disputan en una campaña.
La expedición blanca ha viajado hasta el país americano dónde permanecerá hasta el próximo día 5 de agosto, siempre y cuando disputa la final del torneo de verano que disputan varios grandes clubes europeos. En estas dos semanas el Real Madrid disputará tres encuentros ante Inter de Milán el 27 de julio, Roma el 30 de julio y Manchester United el 2 de agosto. A éstos choques podría añadirse un cuarto el 5 de agosto si llegasen a la final.
Para la minigira norteamericana no podrá contar Carlo Ancelotti con un equipo de garantías al faltarle varios de sus hombres más importantes. Este lunes se han incorporado al grupo, viajando con la expedición desde Madrid, los portugueses Pepe y Coentrao, que continuarán con su rehabilitación ya que acabaron lesionados el Mundial de Brasil. También se ha incorporado al grupo Xabi Alonso, que en cuanto se ponga al nivel físico de sus compañeros será partícipe de estos amistosos de pretemporada. Mañana miércoles está previsto que se incorporen los dos capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos. Para el sábado llegará Cristiano Ronaldo, aunque no participará en ningún encuentro de la gira americana ya que sigue recuperándose de sus problemas en la rodilla derecha. Por último el día 5, ya en Madrid se unirán al grupo Khedira, Marcelo, Kroos y Di María, que fueron los que más lejos llegaron con sus selecciones en el campeonato del mundo. Con este panorama, el peso de la cantera en los amistosos veraniegos se verá muy incrementado respecto a años anteriores.


Comparte este articulo