Fichajes Atlético de Madrid, Tiago vuelve a ser Atlético

Comparte este articulo

El centrocampista portugués ha firmado dos años más con el conjunto colchonero tras no poder hacerse efectivo su acuerdo con el Chelsea por un tema de licencias.

De esta manera, el Cholo vuelve a tener a sus órdenes a uno de los hombres claves la temporada pasada en los éxitos rojiblancos. La dirección deportiva atlética estaba peinando el mercado en busca de un mediocentro de contención que supliera el trabajo realizado por Tiago el pasado curso, y casi sin querer, se ha encontrado con un regalo para Simeone, ya que con la continuidad del portugués, se evita el periodo de adaptación y la manera de entender el juego que tiene el técnico argentino. El futbolista ha firmado con los del Manzanares para las dos próximas temporadas.
Con las llegadas de Tiago, Oblak, Mandzukic y Siqueira, el club aún necesita un hombre de banda con desborde, un delantero que acompañe al citado croata, un lateral polivalente que pueda actuar en ambos costados, y un segundo punta que enganche con los centrocampistas. Así las cosas, aunque la desestructuración colchonera parecía el fin del mundo, el trabajo de despachos de la dirección deportiva parece que podría acabar con un Atlético 2014-2015 de garantías para afrontar el reto de igualar los éxitos de la pasada campaña.


Comparte este articulo