Mujeres y hombres y viceversa: pelos fuera

Comparte este articulo

Es habitual que en Mujeres y hombres y viceversa (myhyv), espacio conducido en las mediodías de Telecinco por Emma García, ellas, cual cola de caballo, se tiren de los pelos. Si no es literal, al menos, figuradamente. Así, en el último programa, la cosa ha llegado a mayores y Ángel ha tenido que echar del plató a dos de sus pretendientas.

Samira y Steisy nunca han demostrado llevarse muy bien pero el desfile de misses ha desatado el odio entre ambas y casi acaban con los pelos de la otra en la mano…

Steisy lució un trikini que gustó mucho tanto al tronista, Ángel, como al estilista, Nacho Montes. Sin embargo, las piernas de Samira eclipsaron a los allí presentes… menos a Nagore.

La asesora del amor siente debilidad por Steisy. Eso está claro. En consecuencia, no puede evitar el comentario: “Samira tiene menos carne que la pata de un canario”, a lo que sigue: “Steisy sí que tiene unas piernas para volverse loco”.

Tan poco estilo tienen las pretendientas que entran al trapo: Samira suelta un bufido y se defiende: “Yo puedo trabajar como modelo y ella como gogó, esa es la diferencia”. Pues, fíjense, que yo no veo tantas diferencias entre las dos.

El único inteligente ha sido Ángel, quien las echa del plató: “Id a que os dé un poco el aire”. Bien hecho. Aunque, claro, estas ni aire ni nada, lo que les da es la ventolera y siguen pelea que te pelea sin darse cuenta de que, como dice el refrán: “No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”. Si quieren marcar la diferencia, que empiecen por medirse el saber estar.

No obstante, Ángel debía elegir a una miss y esa fue Steisy, con la que tendrá una cita muy muy especial. ¿Tampoco goza de buena vista el muchacho? Todo se verá…

 


Comparte este articulo