Fichajes Real Madrid, Morata y Casemiro hacen sitio en la plantilla del Real Madrid

Comparte este articulo

El canterano Álvaro Morata, anuncio a última hora de este sábado su salida del conjunto blanco dirección Turín para las próximas cinco temporadas.

Se confirmó el secreto a voces. Morata abandona la casa blanca después de seis años en las filas madridistas. En el verano de 2008, aún en categoría juvenil, aterrizó el madrileño en las categorías inferiores. Rápidamente dio el salto al Real Madrid C, dónde sus innumerables goles llamaron la atención de los técnicos del Castilla. Con Mourinho en el banquillo blanco, un 12 de diciembre de 2010 debutó en Zaragoza con el equipo de su vida. Ahora, tras no disfrutar de demasiados minutos las dos últimas temporadas, ha decidido dar un giro a su carrera y poner rumbo a Italia. Allí le espera un histórico como la Juventus. Ya ha sido presentado con el 9 a la espalda y el conjunto turinés ha desembolsado 20 millones por el delantero madrileño. Su separación con el Bernabéu no tiene porqué ser definitiva ya que en los despachos de Chamartín se han reservado una opción de recompra por 30 millones de euros.
El otro canterano sin minutos la temporada pasada, Casemiro, también ha dejado el club este fin de semana rumbo al Oporto de Julen Lopetegui. El caso del brasileño es diferente ya que se ha marchado en calidad de cedido y el verano que viene regresará a la disciplina blanca. El mediocentro carioca se marcha en busca de minutos sabedor que la llegada del flamante campeón del mundo Toni Kroos le cierra aún más si cabe la posibilidad de disfrutar de tiempo en el terreno de juego.
Así las cosas en el Real Madrid van dos salidas y sólo una entrada, la de Kroos, ¿será James el siguiente?


Comparte este articulo