Fichajes Real Madrid, James Rodríguez, a punto de vestirse de blanco

Comparte este articulo

El futbolista colombiano del Mónaco, James Rodríguez, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas.

Muchos fueron los que pensaron que el día de ayer sería la fecha en la que se anunciase que el centrocampista cafetero se convertía en nuevo futbolista del conjunto blanco. Esto se debió a que James pasó por Barajas en su escala camino de Mónaco dónde se tiene que reincorporar hoy a la pretemporada con el resto de sus compañeros. Sin embargo, tanto él como el Real Madrid esperan que a lo largo de esta semana se pueda hacer oficial su traspaso al equipo de la capital española y se haga así realidad su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu. Allí  se reunirá con uno de sus grandes ídolos, Cristiano Ronaldo.
La operación se ha encarecido algo más de lo que pensaban en los despachos de Chamartín cuando se fijaron en la joven perla del Mónaco a finales de esta temporada.
Alrededor de 60 millones se habían fijado como objetivo, sin embargo, el espectacular Mundial de James, convirtiéndose en la estrella del campeonato y máximo goleador con seis tantos, han hecho que el club blanco vaya a tener que desembolsar cerca de 75 millones de euros. El deseo del colombiano de vestir la elástica blanca, y los 75 kilos ofrecidos por el Real Madrid, harán imposible al Mónaco retener al crack de 23 años. Esta semana se antoja clave para deshojar la margarita.


Comparte este articulo