Deulofeu se burla de Cristiano Ronaldo y lo imita – VIDEO

Comparte este articulo

Gerard Deulofeu es sin duda un joven futbolista Español con un grande talento: después de dos buenas temporadas en el Barça B, después de un Mundial Sub-20 en el cual ha dejado ver a todo el mundo sus capacidades y después de una temporada en Inglaterra (en el Everton) ha vuelto en Catalunya para agregarse al primer equipo Culé.

En espera de ver si Luis Enrique le dará espacio en la delantera blaugrana (va a ser basta difícil ya que hay futbolistas como Messi, Neymar, Pedro y – desde Octubre – Luis Suarez), Gerard Deulofeu obtiene espacio en los periódicos deportivos para una grabación sacada antes de un entrenamiento del Barça.

En esta grabación vemos el joven extremo imitar una de las clásicas celebraciones de Cristiano Ronaldo. Una imitación que – aunque parezca bastante inocente – los usuarios de Youtube parece no apreciar. Esto uno de los muchos comentarios de quien no le ha gustado esta broma: “Deulofeu quien es ese payaso … ya quisiera tener el 5% del talento de cristiano, nuevamente el Barcelona se deberá tragar sus palabras de humillad”.

De todas formas no sabemos si obtendrá espacio en el equipo. A lo peor, podrá pedir le den espacio en algún programa televisivo como imitador.


Comparte este articulo