Mujeres y hombres y viceversa, bajo los flashes

Comparte este articulo

Fin de semana es sinónimo de contenidos fresquitos. Nada mejor, pues, que alegrarnos la vista con las fotos que Miguel Sangó les ha hecho día tras día a los pretendientes y tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa (myhyv). El último, por cierto, Noel.

Aunque este fotógrafo y cantante, como él mismo se define, ha colocado frente a su cámara a casi todas las bellezas que pasan por el plató del amor, realmente existe más contenido gráfico de los chicos que de las chicas. También es verdad que ellas lo tienen prácticamente todo mostrado, mientras que ellos optan más por sugerir que por enseñar.

Abel, Ángel, Isaac, David, Leo… hasta el “picante” Noel. Guapo, moreno, sonrisa Profident… la verdad es que el canario, extronista e invitado especial de vez en cuando en el programa, no tiene desperdicio. Como tampoco lo tiene uno de los dos actuales tronistas, Ángel.

Este, que ostenta un físico más apocado que el de Noel,sin embargo, en las fotos, se ve muy favorecido: tez morena, piel limpia de impurezas, pectorales desarrollados, escrupulosamente depilado… vamos, que nos sube la temperatura solo con mirar estos posters. Lo que sí extraña es que el otro en discordia, Isaac, no se quite la camiseta. ¿Pudor? ¿Algo que ocultar? o ¿simple arrogancia?

Cierto que este chico tiene una manera de ser algo chulesca y presume de lo que carece. El tiempo dirá si existe alguna razón de peso para que no asuma que, como participante de este concurso, conducido por Emma García de lunes a viernes a las 12:45 en Telecinco, ha de cumplir con las expectativas de su público.


Comparte este articulo