Real Madrid, García-Quilón: “Diego López no se va a ningún sitio”

Comparte este articulo

El lío en la casa blanca se ha montado. Tras el fichaje de Keylor Navas, todo hacía indicar que Diego López abandonaría la disciplina madridista. Sin embargo, su representante ha sido tajante al asegurar que la decisión del gallego es quedarse en el club de Chamartín.

Sorpresa, desconcierto, y sobre todo incredulidad en toda la parroquia madridista, cuando en la mañana de ayer se aseguraba que el Real Madrid iba a pagar la cláusula por la gran sensación del Mundial, Keylor Navas. Fuentes del Levante confirmaron que la oferta de los blancos era real. En ese escenario, y tras el lío de los últimos tiempos en la portería merengue, todo hacía indicar que o bien Iker o bien Diego, tendrían que dejar el Santiago Bernabéu. Desde el club, parece ser que la idea que se maneja es buscarle un buen destino al gallego por el gran rendimiento que mostró la pasada temporada y así darle la salida que se merece. Sin embargo, y cuando todo parecía que estaba claro, el representante de Diego López, Manolo García-Quirón ha sorprendido con estas contundentes declaraciones: “Diego no se va a ningún sitio. Quiere ser titular del Real Madrid y va a trabajar como nunca para ello. Va a poner toda su capacidad al servicio del club”. Además, aseguró que ya lo hizo en el pasado y lo volverá a hacer otra vez: “Va a convencer de nuevo al cuerpo técnico de que es portero del Real Madrid”.
Ante estas rotundas palabras, se presenta un panorama realmente complicado. En el club no quieren tener a tres porteros de la talla de Casillas, Diego y Navas durante la temporada, pero ninguno de ellos parece querer abandonar el club blanco, así que el verano se antoja movidito en los despachos de Valdebebas. Al final, le tocará dictar sentencia a Ancelotti.


Comparte este articulo