Fichajes Real Madrid, Toni Kroos ya es del Real Madrid

Comparte este articulo

El centrocampista alemán, flamante campeón del mundo, Toni Kroos, es desde este jueves oficialmente nuevo jugador del Real Madrid.

Todo el mundo daba por hecho el fichaje de Kroos por el conjunto blanco, pero faltaba que se oficializase por ambos conjuntos. El día ha llegado y tanto Real Madrid como Bayern Munich, club de procedencia, han confirmado el traspaso del futbolista germano. Kroos jugará en el Real Madrid hasta 2020, ya que ha firmado un contrato con la entidad madridista para las próximas seis temporadas. El traspaso ronda los 25 millones de euros y con este futbolista los blancos se aseguran un maravilloso recambio para Xabi Alonso cuando el Tolosarra cuelgue las botas o abandone el equipo madrileño. De momento, Kroos puede formar un trivote de ensueño junto a Modric y Alonso, en el que la fluidez de pases y el control de la pelota estará asegurado. Además, el alemán llega avalado con los datos del pasado Mundial de Brasil, en el que las estadísticas le iluminan como el mejor pasador de todo el campeonato y el jugador más valioso juntando todas las facetas del juego.
Sin embargo, el talento de este joven de 24 años no queda sólo en el pase corto, sino que CR7 y Bale disfrutarán de sus maravillosos pases en largo a la espalda de los rivales. También CR7 y Sergio Ramos se aprovecharan en los córners y las faltas laterales del guante que posee en su pie derecho Toni Kroos.
Por último, el alemán es un muy buen llegador que aportará goles con su potente disparo desde la frontal. Lo dicho, un nuevo galáctico ha aterrizado en el Santiago Bernabéu.


Comparte este articulo