Fichajes Real Madrid, Kroos llega y Khedira se va

Comparte este articulo

El destino de los jugadores alemanes puede ir ligado pero en sentido contrario. La llegada de Kroos puede significar la salida del otro centrocampista alemán, Sami Khedira.

El Real Madrid  ha puesto la maquinaria en marcha con el fin del Mundial, y quiere tener su plantilla perfectamente definida en los próximos días, ya que el 12 de agosto disputarán el primer título de la temporada en Cardiff, la Supercopa de Europa frente al Sevilla. Por eso, es más que probable que el fichaje de uno de los mejores jugadores del Mundial de Brasil, Toni Kroos, se anuncie hoy y pueda ser presentado mañana mismo en el palco del estadio Santiago Bernabéu. El club presidido por Florentino Pérez, ató a este joven futbolista alemán antes del comienzo del campeonato del mundo, dónde su magnífica actuación ha hecho que grandes clubes europeos como Manchester o PSG se hayan fijado en él. Sin embargo, el futbolista está decidido a vestir la blanca, y así se lo hizo saber al Bayern Munich al rechazar la última oferta de renovación. El traspaso se cerrará en torno a los 25 millones de euros.

Una cantidad cercana a esa, podría hacer que el Arsenal y el Real Madrid acuerden la venta de Khedira al club londinense. El alemán ya rechazó el noviembre pasado una oferta de renovación por parte de los merengues y parece que su futuro está lejos del Bernabéu. El conjunto inglés siempre se ha mostrado muy interesado en Khedira, y éste,  vería con buenos ojos volver a reunirse con su amigo Ozil en Londres. Ahora sólo falta dar oficialidad a ambos fichajes. De esta manera, el actual campeón de Europa cambiaría a un campeón del mundo por otro más o menos por el mismo dinero. Parece un buen cambio para Ancelotti.


Comparte este articulo