Fichajes Real Madrid, Keylor Navas, nuevo rival en la portería para Casillas

Comparte este articulo

El Real Madrid podría haber llegado a un acuerdo con el guardameta del Levante Keylor Navas, revelación en el mundial, y estaría dispuesto a pagar los 10 millones de cláusula de rescisión.

El portero costarricense no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa tras su gran actuación en la Copa del Mundo. Primero fue el Bayern el que parecía dispuesto a hacerse con los servicios del jugador del Levante pero al final se trunco la operación. Más tarde estuvo en la órbita del Atlético de Madrid, que finalmente se decidió por el portero del Benfica Oblak. Ahora, según informa el diario Marca, el cancerbero de Costa Rica iría a defender la portería del Real Madrid para pelear el puesto con Iker Casillas. El club blanco estaría dispuesto a abonar los 10 millones marcados en su contrato para su salida, de los cuáles 8 serían para el Levante, y otros dos para el propio futbolista.
El problema que tiene el conjunto madridista para llevar a cabo la operación es Diego López. Desde la entidad merengue piensan que el guardameta ha estado a la altura durante el último año y medio y no desean que su salida sea de malas maneras, de ahí que quieren conseguirle un buen destino antes de oficializar la llegada de Navas. El Calcio o la Liga Francesa podrían ser sus nuevos domicilios. Veremos cómo se suceden los acontecimientos en las próximas fechas.
Si se termina haciendo oficial el fichaje del meta del Levante, otra vez volvería el debate bajo los palos del Real Madrid, ¿Casillas o Navas?


Comparte este articulo