Mujeres y hombres y viceversa se llena de Kikos

Comparte este articulo

Kiko Rivera monta un circo y le crecen los enanos. La última, Triana, a quien ya conocíamos tras su paso por distintos platós. Mujeres y hombres y viceversa (MyHyV) acoge a la ex del hijo de Isabel Pantoja en un trono que dejó vacío Aguasantas, a su vez, expareja del hijo de Raquel Bollo. Vaya, que esto es un revuelto de kikos como Dios manda.

Si pensábamos que esta chica no iba a dar más guerra, cuán equivocados estábamos. Se ve que Triana ha decidido conocer a chicos más esbeltos que Rivera. Eso o… que el programa de las mediodías de Telecinco, conducido por Emma García, le paga una cuantiosa suma de dinero.

Muy elegante, Triana ha hecho su aparición estelar en MyHyV, no sin acatar las críticas que ya sabía se le harían. La más dura con ella ha sido Nagore, asesora del amor desde hace tiempo: “Va a hacer santa a Aguasantas”, decía la ex gran hermana durante el episodio de hoy, 15 de julio.

Otra Pantoja, Anabel, sentada entre el público, arremetía contra Triana. Eso sí, de una manera sutil, alegando que no sabía lo que había pasado entre su primo y Triana, pero que “él vería algo, le contarían…”. En definitiva, por mucho que esta chica afirme y reafirme que no estuvo con Kiko Rivera por interés, todo parece indicar que sí.

¿Qué pasa con las otras ex de Kiko?

De momento, Jessica Bueno, la última de las novias de Kiko, además de madre de su primogénito, vive feliz en Eibar junto a su nuevo amor. Pero, ¿y si rompiera su relación con Jota Peleteiro? ¿Volvería a Madrid? ¿Reanudaría su actividad televisiva?

Muchas otras parejas del hijo de Isabel Pantoja también se han sentado en sendos platós, pero, por ahora, Triana es la reina. Veremos cuánto dura y, mientras tanto, a comer una bolsa de kikos.

 


Comparte este articulo