Mujeres y Hombres y Viceversa, la nueva tronista Triana y las quejas de la red

Comparte este articulo

En el capitulo de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha descubierto quien va a ser la nueva tronista del programa. Como costumbre, es una cara ya famosa en el jet set Español: es Triana, famosilla andaluza que debe su notoriedad al haber sido novia de Kiko Rivera.

Hoy, desde que se discubrió quien fuese la nueva tronista, no se ha hablado de otro tema: de la relación entre Kiko y Triana. La chica no ha dedicado palabras dulces a su ‘ex’: “no lo veo desde hace muchísimo tiempo y si lo viese, pasaría de largo”, añadiendo luego, sobre la ruptura, “Vino de un bolo y me echó de su casa”.

Lo que ningún telespectador entiende es porqué Mujeres y Hombres y Viceversa tenga que mudarse en una especie de Salvame. Viendo las redes sociales, esta es la mayor queja que se puede encontrar, que la gente vaya al programa solo para más minutos de celebridad: “No me parece que esta chica vaya a MYHV para buscar el amor. Mas bien afán de protagonismo…”, escribe una fan del programa en Facebook. Otra, por su parte, quiere quiten el programa de la parrilla “o metan gente normal q kiere encontrar el amor!!!”.

Parece que hay espacio solo para famosillos y metrosexuales: la redacción dimentica tal vez que hay sobretodo gente normal que ve (o a lo mejor veía) este programa.

Gente normal que pero no ahorra criticas por la nueva tronista: “Ya podrían haber elegido a otra tronista porque esta mas fea no puede ser…” e “Y tú has estado con futbolistas y chicos con dinero ? Pues no se qué te habrán visto…dios, que programito…ya no saben que hacer para atraer a los telespectadores!!!”, son solo unas de las palabras bonitas que podemos encontrar en las redes sociales…


Comparte este articulo