Mujeres y hombres y viceversa: de Anabel a Pantoja

Comparte este articulo

Pocos sabían quién era Anabel hace tres años. Hasta que Kiko Rivera la eligió como representante cuando él entró a Supervivientes aquel lejano 2011. En un pis pas la prima del dj fue reconocida como una Pantoja más. Pero, ¿de qué habla esta chica en Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV)?

Pues de más bien poco. A pesar de que en el espacio de las mediodías de Telecinco, conducido por Emma García, la del clan Pantoja opina sobre los modelitos que sacan tronistas y pretendientes así como de los noviazgos que se desarrollan en el plató del amor, no pierde ocasión para explotar su condición de sobrina de Isabel Pantoja.

También, llora sus desgracias amorosas, o su sufrimiento tras su breve paso por Supervivientes 2014. Repasamos la trayectoria de Anabel Pantoja.

En El Programa de Ana Rosa

Tras defender a su primo Kiko en Supervivientes 2011, Ana Rosa la fichó para ocupar un sitio en su sillón durante la última parte del programa, esa en que colaboradores y periodistas comentan las noticias rosa.

Sin embargo, en 2013, inmersa como estaba la Pantoja en la Operación Malaya, Anabel fue despedida de El programa de Ana Rosa. ¿Mala imagen? ¿Presencia que daba poca información del caso, que es lo que querría la dirección de este espacio? Quién sabe…

Gancho de MyHyV

A pesar del alto índice de paro que tenemos en España, parece que quien tiene padrino se bautiza. Así, Anabel Pantoja fichó por MyHyV, donde permanece actualmente.

¿Qué función desempeña en el programa del amor? Aparte de airear sus trapos sucios, criticar a los participantes y, lo más revelador, posar desnuda en Interviú. Y es que los 30 kilos que ha perdido había que lucirlos, ¿verdad?

 

 


Comparte este articulo