Los 90 años del club mujeres y hombres y viceversa

Comparte este articulo

El espacio líder de las mediodías de Telecinco regala a sus usuarios web la posibilidad de encontrar en amor sin pasar por plató: tan solo hay que registrarse en el Club del amor et voilá, Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) te pone en contacto con gente afín a tus características.

En este caso, da igual la edad, la condición sexual, el físico, la nacionalidad, el nivel de estudios… hasta los 90 años hay tiempo de hallar a tu media naranja en este foro del programa, conducido por Emma García. El programa, no el foro…

Eso sí, la mayoría de usuarios del Club del amor son chicos entre 18 y 32 años (a una media de 24 años), españoles (algunos con origen sudamericano) y nivel de estudios elementales (esto no quita que haya alguno que sí haya pasado por la universidad). ¿Dónde están los de 80 y 90?

Solteros/as

Eso parece. Según especifican en sus fichas, los usuarios de esta aplicación de MyHyV están solteritos. Ahora bien, ¿existe la posibilidad de falsificar estos datos? ¿O en verdad el Club del amor es mucho más real que el propio programa?

“Encuentra gente guapa”

Esta es la introducción de la app de MyHyV que hace poco ha puesto en marcha el programa. En este caso, volvemos a las “estrictas normas” del espacio: guapos/as, jóvenes… Nos olvidamos de los físicos normales y las edades que rozan los 90 años.  La única ventaja de de la aplicación es que te pone en contacto con gente que está cerca de ti. Así pues, la virtualidad se puede convertir en realidad.

No obstante, el éxito de la app es innegable: 400.000 descargas, más de 100.000 usuarios y, aunque solo el primer mes es gratis, después el coste es tan solo 1,79 euros. Fácil y barato de tener en tu smartphone.

¡Hasta otra, mujeres y hombres!

 


Comparte este articulo