Despiegelaere pierde el contrato con L’Oréal

Comparte este articulo

La carrera como imagen de L’Oréal de la aficionada belga Axelle Despiegelaere ha sido un visto y no visto. La marca de cosmética, que se había fijado en ella al verla en la grada del estadio de Maracaná durante el partido Bélgica-Rusia del 22 de junio, ha decidido acabar con el contrato suscrito.

La causa ha sido una fotografía que tenía colgada en sus redes sociales junto a un antílope muerto y rifle en mano. Junto a la imagen de la discordia, Axelle añadió: «La caza no es una cuestión de vida o muerte. Es algo mucho más importante que eso. Ahora vamos a cazar a los americanos!». La imagen que se podía ver en su página de Facebook, ahora inactiva, ha suscitado numerosos comentarios críticos tanto en esta red social como en otras.

Aunque el representante de la marca francesa no ha querido vincular la rescisión del contrato de Axelle con la publicación de esta foto, lo cierto es que la fugacidad con la que se ha producido el anuncio y la ruptura apuntan claramente a esto. «No hablaremos sobre este hecho, el contrato con Axelle Despiegelaere se da por concluído». De nada le ha servido su encanto natural, una sonrisa perfecta y su larga cabellera rubia.

Hay aficiones que salen caras y esto es lo que le ha sucedido a la joven Axelle Despiegelaere.


Comparte este articulo